jueves, 21 de febrero de 2013

Cronicas Antihumanas: El Misterio De Sekitani Jun


El siguiente post es básicamente una pequeña recomendación de la serie Hyouka de Kyoto animation, por lo que si ya la vieron mejor saltense este articulo.
Al haber visto el titulo y promocional de Hoyuka, lo primero que se me paso por la mente fue "Chale, otra serie de Kyoto Animation que se trata sobre un club escolar, Seriously?" y no le di demasiada importancia al asunto, de hecho no tenia la mas minima intencion de ver la serie en lo absoluto, pero luego de haber escuchado la reseña de PYRO de Persona No Sekai y al ver que al parecer le había gustado pensé "meh, por que no, si PYRO la recomienda debe ser minimamente interesante" y me puse a verla., de hecho aqui mismo en el blog pueden encontrar los tracks de audio comentario del Episodio 1 y el Episodio 2.


Pero volviendo al tema, después de haber visto los 2 primeros episodios de la serie paso mucho rato para que me animara a ver el tercero, de hecho, apenas hace como una semana que lo vi y la neta confirma lo que dije en un primer momento. La serie se puso interesante, aunque solo he podido ver los primeros 5 episodios que conforman el primer arco argumental de la serie, y la verdad es que están bien chingones, no voy a ahondar mucho en detalles de la trama ni spoilers por que preferiría dejar eso para una reseña mas completa, ya sea escrita o en audio, pero si les puedo decir que esta super recomendada de mi parte.

Creo que Chitanda aprueba mis argumentos ;D .. ok no
La historia sin ser la gran obra mística mágica musical moe de maho shoujos picologicos esta bastante entretenida e interesante. La musicalizacion de la serie me parece medio flojona, pero a lo mejor y es por que no es de mi gusto musical en general.
Y en cuanto a la animación .. vamos, es Kyoto FUCKING Animation, si bien sus diseños moe estilo K-On están por todas partes (vamos, basta con ver que las protagonistas femeninas son claras calcas de Mio y Ritsu de la serie antes mencionada) en verdad se ve bastante impresionante. Si pueden en serio denle una checada a esta serie, digo, como para que me prive a mi mismo de horas de sueño solo para poder ver la serie ha de significar algo, tomando en cuenta que ultimimante mi vida ha estado muy ocupada con eso de la universidad.
Enserio, esas 2 se parecen sospechosamente a Mio y Ritsu de K - On


En fin, ya saben nos estaremos checando por aquí y NOS VEMOS EN EL INFIERNO!!!

P.D: No esperen nuevo podcast pronto por que la neta ahorita no tengo mucho tiempo libre ni una PC propia pero igual tratare de reactivar el blog de alguna manera.

P.D 2: El día 17 De Febrero cumplí dos décadas de vida YEI /o/ ... ;P

0 comentarios:

Publicar un comentario