jueves, 2 de agosto de 2012

AVISO IMPORTANTE!! Producciones Hazard - Nexus Entra En Descanzo


Como lo acaban de leer, Producdciones Hazard - Nexus entrara en un descanzo.
Y se preguntaran, ¿¡PERO QUE CARAJOS, COMO QUE TE TOMAS UN DESCANSO!? 
Bueno, pues mas que nada este descanso se debe a que ultimamente (como de seguro no se habran dado cuenta) no he tenido mucho tiempo para hacer contenido para el sitio mas alla de El Podcast Mutante, y esto se debe a que se me estan juntando muchas cosas de mi vida personal que, lo quiera o no, no puedo desatender. ¿Cosas como cuales? Bueno primero esta el hecho de que los estudios de Producciones Hazard - Nexus van a cambiar de ubicacion, asi que tengo que hacer preparativos, como ir a limpiar el nuevo estudio, pintarlo, etc. Ademas dentro de un mes estare empezando mis estudios universitarios (estudiare Procesos industriales por si les interesa el dato :P) los cuales empiezan este 3 De Septiembre, por lo que solo me queda UN MES DE VACACIONES, mes que aprovechare para preparar cosas de la escuela y retmar varias cosas personales que he dejado un poquito de lado (Entre ellas, disfrutar a plenitud series de anime sin tener que estar de criticon). Ademas, tambien esta el hecho de que bien la nueva ubicacion de los estudios de Producciones Hazard - Nexus podria no tener conexion a internet, lo cual sin duda seria un obstaculo para seguir con los proyectos que tengo en mente.

En fin, a lo mejor y no los convenzo pero asi esta la cosa. De momento Antihumano Podcast y Los Audiocomentarios estaran detenidos y no habra nuevos episodios, lo mismo va para el especial de reseñas de primavera 2012, que igual y no podria salir. En cuanto a El Podcast Mutante ese proyecto seguira corriendo, ya que en teoria no es una produccion original de Producciones Hazard - Nexus, eso si, por lo menos los siguientes 3 o 4 episodios podre estar, pero de ahi en mas sera cuestion de ver.

En fin, espero comprendan el porque de este anuncio y espero pronto poder retomar mis proyectos, pero de momento solo les digo, NOS VEMOS EN EL INFIERNO.

1 comentarios: