martes, 3 de abril de 2012

Transmision Radioactiva EP2: Historia De Un Verano Falso




Y una vez mas Hazard regresa a la carga con un nuevo episodio de Transmision Radioactiva.

En esta ocacion Hazard en solitario se dedica a hacer reseñas de anime de la pasada temporada de invierno. entre Piratas Espaciales, Chibis Asesinos, Historias Falsas Y Veranos Alienigenas, veremos que series valen la pena ver y cuales no. Y de paso ver los detallitos o mas bien quejas de fanboy que Hazard tiene al respecto. Ademas tambien estan las clasicas secciones del podcast y el estreno de El Segmento Del Maestro Cristian.

Sin mas por el momento disfruten del episodio.

Esta Ocacion En La Nave Del Olvido Se Encuentran:


Hazard Makintyre (@HazardMakintyre)


The Ultimate Warrior.

En este episodio Hazard reseña:


Moretsu Kaizoku Uchuu (Moretsu Pirates)


Kill Me Baby


Nisemonogatari


Ano Natsu de Matteru

En Esta Ocacion Escuchaste:

Tv Killed Me - Magna Fi

Burning Big Bridge (Clash At The Big Bridge) - Crow's Clow

Noriaki Kyakoin's Theme - Nanjo

En Esta Ocacion La Recomendacion Musical Fue:


Veiwtiful Joe + Veiwtiful Joe 2 Original Soundtrack 

Esta Ost La Puedes Encontrar Aqui. (Formato RAR Divididi Con Hacha)

2 comentarios:

  1. :D! me gusto mucho , xD! me encantaron las reseñas!! , :P muy buenas y me fascino tu musica de fondo!! ojala me pases mas podcast tuyos :D! por mientras escuchare lo demas que encuentre :D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, tambien puedes visitar el archivo muerto del blog para ver mas proyectos de Producciones Hazard - Nexus ;D

      Eliminar